1 oct 2011

About a girl

Soy un poco loca. Me divierto mucho. Soy muy enamoradiza, por demás capaz, pero cuando me enamoro lo hago de verdad. Algunos seguro me tildan de rara. Soy muy insegura de mi misma. Soy muy contradictoria. Termino haciendo lo que odio que hagan los demás. Soy desordenada aunque me encanta que esté todo en orden. Amo Wonderwall de Oasis. Confío en la gente pero no en mi misma. Soy muy sensible. Lloro mucho. Todo me lastima. Me agarran esos bajones que surgen de la nada y no tienen ningún motivo, y si lo tienen es muy tonto. Amo mi familia. Me llevo catorce años con mi hermana, mucho. Soy muy miedosa. No puedo ver películas de terror estando sola. No me gusta ir al cine. Soy muy feliz. Me río siempre. Me enamoro rápido. Me desenamoro lentamente. A veces pienso cosas idiotas que ni yo me creo que las haría. Tengo ataques de querer fumar. Estoy muy segura de que no sería una viciosa. Odio la cerveza y el vino. Me dan asco las mezclas que hacen con el alcohol. Quiero fumar. Dudo mucho. Primero me mando la cagada, después pienso. Exagero mucho las cosas. Pienso cosas que podrían pasar y me pongo muy mal. Tengo mucho miedo. Necesito que me contengan. A veces soy dura para expresar lo que siento. Necesito paciencia. Odio que la gente llore por estupideces. Odio que la gente se haga la que sufre mientras está actuando, falsedad se llama eso. Odio la gente feminista y machista. Odio la escuela. Odio el deporte. Odio mi inseguridad. Amo leer. Amo dormir. Amo estar en la computadora. Amo sacar fotos. Amo salir con amigos. Amo la música. Amo que me celen. Amo que me mimen. Amo que me haga sentir bien. Cuando me gusta mucho una canción, la escucho millones de veces y no me canso. Me encanta saber que le hago bien a esa persona. Siempre pienso las cosas a futuro. Odio. Amo. Me equivoco. Pienso. Perdono. Agradezco. Entiendo. Ayudo. Lloro. Me retuerzo la mente. Escribo. Leo. Lloro. Lloro. Lloro. Recapacito. Pienso otra vez. Lloro otra vez. Dudo. Dudo. Dudo. Río. Pienso otra vez. Lloro otra vez. Revivo. Dudo. Río. Pienso. Dudo. Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ask me !

contador de visitas