7 nov 2011


Yo no quiero darte más dolores de cabeza, ni mirar la cuerda como se tensa.. y ni mucho menos ser tu parte negativa, cuando tú me has dado tanta alegría. Y no puedo decirte, que te vayas o te quedes, pero si te quedas te lo voy a agradecer.. porque yo no se lo que haré si me faltas tu. Todo se me viene abajo, sólo con pensarlo se me nubla la razón. Si quieres decir adiós, dímelo ahora.. tal vez será mejor, si ya no nos queda nada porque luchar, cuando ya nada será igual. ¿Por qué dejamos que esto se fuera tan lejos, que se nos escapara de las manos? y que nos juramos que esto nunca iba a pasar, pero por mi lado estoy dispuesta a continuar.

1 comentario:

  1. Super lindo tu blog!!
    Toda la onda y bien ahi con Nirvana ;)
    si queres pasa por el mio, deje un video de un cover que hice. A ver que te parece :)
    Suerte que andes bien!!

    http://elblogdebrina.blogspot.com

    ResponderEliminar

ask me !

contador de visitas